martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Asesino de Plaza Universidad llora al ser arrestado, tiene 15 años

Durante el puente de asueto del pasado lunes 17 de noviembre, un adolescente de 15 años asesinó a un trabajador de Plaza Universidad con un disparo en la cabeza, un video del interrogatorio luego de ser arrestado lo muestra llorando y asustado.

El chico iba acompañado de un cómplice con el que cometió el crimen, su víctima fue un hombre de 30 años de edad que retiraba el dinero de un cajero de paso del estacionamiento de la plaza.

Los delincuentes se acercaron a él y le exigieron el dinero. El empleado no accedió a sus órdenes y fue baleado. Luego los homicidas trataron de escapar, solo uno lo logró.

El adolescente, identificado como Erick “N”, se escondió en la zona de respiraderos de aire del lugar, policías que atendieron el reporte lo encontraron y lo detuvieron.

En un inicio, se dijo que la cantidad robada ascendía a 5 mil pesos, aproximadamente, aunque el número puede ser mucho mayor.

Cuando los oficiales arrestaron a Erick “N” hubo una persona que grabó lo que parece ser un interrogatorio.

Una mujer policía le pregunta al adolescente si quiere que dejen que lo golpeen, a lo que el chico responde entre lágrimas que no.

 

 

Erick se muestra asustado y suplica que no le hagan daño, después fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, ahí confesó que la intención no era matar al empleado.

Dijo que cuando escuchó la detonación y vio a la víctima que yacía en un charco de sangre entró en pánico y solamente pudo pensar en esconderse lo antes posible.

Sobre su cómplice no dijo más que un sobrenombre: “El Piolín”. Mencionó que por el atraco le prometieron entre 5 mil y 10 mil pesos.

También explicó que conoció a «El Piolín» apenas el pasado fin de semana en la zona de La Raza y que ahí lo invitó a realizar el trabajo.

Con la confesión de Erick las autoridades ya están buscando al cómplice, además creen que hay un tercer implicado, que puede ser el autor intelectual del crimen.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas