martes, enero 25, 2022

Confirman secuela de Joker con Joaquin Phoenix

Una secuela de la exitosa película Joker está en marcha y es muy posible que Joaquin Phoenix vuelva a darle vida al personaje.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director del filme Todd Philips, propuso a Warner Bros para desarrollar una serie de películas sobre los orígenes de los personajes de DC, además de la creación de una secuela.

Por ahora, Phillips está en conversaciones para repetir su papel como director para una segunda salida de Joker (él y Scott Silver, quien escribió el valioso guión de Joker, escribirán el seguimiento),

La película Joker se convirtió en una de las películas que mejor recibimiento del público han tenido, además de ser el cuarto filme en cruzar la «barrera de mil millónes». Solo cuatro producciones de Warnes Bros y DC lo han conseguido: Aquaman, El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende.

También cabe mencionar que la nueva producción de Batman está en marcha, será protagonizado por Robert Pattinson y llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Aunque Phillips hizo una breve mención al personaje; presentó los orígenes de Bruce Wayne, incluso jugó con la posibilidad de que ambos personajes fueran medios hermanos.

Joker ha sido aclamada por la crítica, ganó un león de oro en el Festival de Cine de Venecia, además de haberse convertido en uno de los files más taquilleros de la historia, aun cuando su clasificación es para mayores de edad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas