lunes, enero 24, 2022

Matan a joven que amenazó a mujeres con arma en Azcapotzalco

El joven de 26 años identificado como Luis Enrique Chavarría Fuentes, alias El Chimino, se hizo conocido luego de que un video difundido en redes sociales, en febrero de 2018, evidenciara el momento en que amenazaba a dos mujeres con un arma larga en Azcapotzalco.

A más de un año de la agresión, este fin de semana fue asesinado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba junto a su automóvil.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en los límites de la colonia Gabriel Hernández y la Cruz, alcaldía Gustavo A. Madero cerca de las 4:30 de la madrugada.

Los sujetos que lo asesinaron viajaban en una camioneta. Le dispararon en cara, pecho y brazos. Su mamá fue quien encontró e identificó a su hijo baleado.

Chavarría Fuentes era conocido en la zona por dedicarse al tráfico de drogas y por amenazar a otros vendedores para trabajar con él. Además, éste aseguraba estar bajo la protección del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Desde el año pasado, las autoridades comenzaron a investigar a este delincuente, luego de haberse difundido el video, antes mencionado en donde además de ver como encañona a las mujeres, les pregunta “si quieren que las mate. Posteriormente se escucha una voz que grita: “vámonos Chimino”.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas