miércoles, enero 26, 2022

Ex Policía roba una tienda durante el Buen Fin, en Ecatepec

Daniel «N», de 27 años, quien es un ex elemento de la Policía Auxiliar fue detenido por intentar robar una tienda durante el Buen Fin. Planeó un robo millonario a una tienda de Ecatepec.

Fue arrestado durante la medianoche del domingo cuando intentaba llevarse una caja fuerte con tres millones de pesos de un Soriana, en la colonia Santa Clara. Llegó al supermercado junto con dos hombres quienes sometieron a los empleados al atarlos de pies y manos.

Al ver esto, el personal de vigilancia pidió ayuda de la policía. Minutos después, elementos municipales llegaron al lugar.

Cuando los ladrones se dieron cuenta, dispararon para intentar escapar. Pero los elementos de seguridad esquivaron la agresión y detuvieron a los asaltantes.

El ex policía aún llevaba una camiseta de la corporación y le decomisaron una pistola y 10 celulares robados. Daniel estuvo trabajando como policía en el Metro durante tres meses pero fue dado de baja en abril de 2016.

Los otros dos hombres llevaban una réplica de arma de fuego. Todos fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas