lunes, enero 24, 2022

Detienen a secuestrador en la alcaldía Azcapotzalco

Un hombre de 39 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad por secuestrar a una mujer a quien tenía encerrada en un hotel de la colonia La Preciosa, de la alcaldía Azcapotzalco. Una persona pidió ayuda a la policía porque dijo que iba a entregar dinero como pago de un rescate.

Les dijo a los policías que era su esposa quien había sido privada de la libertad. Con esta información, los elementos de seguridad realizaron un operativo para ubicar al responsable.

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, intentó huir pero fue detenido. Tras una revisión, encontraron un dispositivo móvil y dinero en efectivo, ambos de la mujer a quien mantenía cautiva.

Cuando fue detenido, liberaron a la mujer quien lo identificó como su captor. De acuerdo con su declaración, el hombre estaba borracho, la amenazó con un cuchillo y le quitó su celular y el dinero que llevaba.

La llevó a un hotel de la zona donde empezó a mandar mensajes a su esposo pidiendo dinero para que la liberaran. El secuestrador fue trasladado ante la Fiscalía Antisecuestro donde se definirá su situación jurídica.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas