lunes, enero 24, 2022

(VIDEOS) Bomberos no logran apagar incendio en el Centro Histórico

El incendio de una fábrica de textiles en la calle República de Uruguay 156 cumplió más de 15 horas activo.

A las 3 de la madrugada comenzó el fuego, y hasta ahora solo se ha controlado en un 80%, sin embargo más de 250 personas en edificios cercanos fueron evacuadas.

Aunque comenzó a controlarse a las 11 de la mañana, el material con el que está fabricado el inmueble entre otros factores impidieron que los bomberos pudieran llegar hasta el lugar donde se originó el fuego. Al inicio del incendio los bomberos realizaron dos boquetes para tratar de ingresar a la zona del incendio.

A las 3:43 pm se informó que comenzaba a salir Vapor de Agua del almacén como resultado de que los trabajos comenzaban a funcionar.

la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México reportó 5 bomberos afectados: tres por inhalación de humo y dos por contusiones debido a que una parte del techo del inmueble colapsó parcial de algunos puntos de la estructura. Uno de ellos, Cristian Hernández, de 36 años, fue hospitalizado tras caer de una altura de 4 metros además de presentar quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo.aunque todos fueron valorados médicamente para descartar lesiones graves.

Las vialidades de República de Uruguay y Las Cruces permanecen cerradas, mientras que la titular de la SGIR pidió a la población no acercarse al lugar hasta que el incendio haya sido sofocado en su totalidad.

Por su parte, la autoridad del Centro Histórico informó que considera terminar con las labores alrededor de las 00:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un bombero requirió traslado a un hospital tras caer y de

 

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas