miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Joven escapa de intento de secuestro en Puebla

En redes sociales se viraliza un video que muestra un posible intento de secuestro ocurrido en calles del estado de Puebla.

La información disponible de los hechos, señala que ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, en la capital de la entidad.

Una joven camina por la banqueta, al tiempo en que un vehículo rojo se percata de ella. El auto da la vuelta y se aproxima a la mujer.

Una vez emparejados, el carro se detiene y un sujeto abre la puerta del copiloto y trata de jalar a la joven, quien reacciona a tiempo y corre para escapar.

Pero el hombre que intentó sujetarla sube rápidamente al auto y la persiguen. Por unos momentos no se ve nada en la cámara, pero segundos después la joven vuelve a aparecer en escena y retoma la dirección a la que se dirigía, logrando evadir a los hombres.

 

 

Un caso similar ocurrió hace un mes en el municipio de Celaya, en Guanajuato. Tres mujeres que caminaban por la noche en la colonia Arboledas, huyeron de un probable secuestro.

Una camioneta las intercepto y de ella bajaron dos sujetos que trataron de meterlas al vehículo. Las jóvenes se dieron cuenta a tiempo y comenzaron a correr.

Las tres mujeres nunca se soltaron para apoyarse en su huida y evitar que alguna de ellas fuera separada del grupo.

Pero al llegar al cruce de una calle, las mujeres dan vuelta en la esquina y la camioneta las sigue. La grabación no permite saber qué ocurre después.

 

http://44.193.109.114/2019/10/31/video-asi-trataron-de-secuestrar-a-tres-mujeres-en-guanajuato/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas