miércoles, enero 26, 2022

Muere tras ser atacado por su perro en Chalco

Los vecinos de la colonia Agrarista, en Valle de Chalco, fueron alertados por los gritos y ladridos que provenían de un domicilio, se trataba de dos hombres que eran atacados por su mascota.

En el interior del domicilio ubicado en la calle ejido de Tlapala, un perro de raza Pastor Alemán entró en cólera y atacó ferozmente a sus dueños.

Los vecinos llamaron a la policía para pedir que revisaran la casa, teniendo que algo malo ocurriera. Cuando los uniformados llegaron encontraron el cadáver de un hombre y a otro sujeto con vida, ambos completamente ensangrentados.

El sujeto que se encontraba vivo explicó a los agentes que su perro lo había atacado a él y a su hijo, quien era el que yacía en el piso,

Dijo que se llamaba Ricardo y que tiene 58 años de edad. Mientras contaba los hechos, señaló que se vio obligado a usar una barra de metal para tratar de separar al animal de ellos.

Pero no funcionó, el perro continuaba atacando a mordidas y al final tuvo que asesinarlo para salvarse, sin embargo, su hijo no tuvo la misma suerte.

Al momento en que los oficiales revisaron el cuerpo confirmaron la historia ya que presentaba diversas mordeduras letales y el hocico del perro estaba cubierto de sangre.

La casa fue acordonada para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer por completo los hechos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas