miércoles, enero 26, 2022

Se normaliza el servicio en la app de Citibanamex

Citibanamex dio a conocer que su servicio de Banca Móvil ya funciona con normalidad, esto después de que en Twitter, los usuarios reportaron durante esta tarde que su aplicación no les permitía realizar sus compras por internet. Esto ocurrió en el Buen Fin 2019 y en quincena.

Citibanamex adjuntó un correo para comentarios y dudas ante esta intermitencia: [email protected]

En la misma red escribió: “Estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Nuestras tarjetas de débito y crédito operan con normalidad.”

Los clientes mencionan que ningún pago se estaba realizando de forma correcta. Entre las quejas más comunes están que no se pude entrar a la aplicación, ni realizar compras o hacer transferencias bancarias.

Los reportes de fallas comenzaron a partir de mediodía, el punto más complicado fue a la una de la tarde. Aunque algunas opiniones en redes sociales, aseguran que los problemas iniciaron desde ayer en la noche.

Otras fallas en banco

Citibanamex se suma a los bancos que han reportado fallas durante los últimos meses. En agosto, Banorte y HSBC fueron los protagonistas de problemas en pagos con tarjetas de crédito y debido, además de transacciones electrónicas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas