miércoles, enero 26, 2022

A punto de quedar libre uno de los ladrones de Lindavista

Axel Dario «N», uno de los implicados en el intento de asalto a un domicilio en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, pudo quedar libre a pesar de las pruebas que hay en su contra.

Este sujeto y dos cómplices fueron grabados por diferentes cámaras de seguridad de la casa que intentaron robar, el pasado 29 de octubre.

Trascendió la forma en que trataron de ingresar por la cochera del dueño del domicilio mientras él estacionaba su auto, pero la víctima dio reversa y atropelló a los asaltantes, quienes salieron huyendo.

Su escape fue grabado por más cámaras instaladas en la zona, incluso, por ese medio se pudo saber que ya habían intentado asaltar esa misma noche otra casa.

Algunos de los rostros de los sujetos quedaron evidenciados y semanas posteriores fueron detenidos todos los implicados.

El primero en caer fue Axel Dario » N», en la colonia Pensil, durante su arresto se le encontraron diversos narcóticos.También fueron capturados sus cómplices, tras chocar en una persecución, en la colonia Obrera.

Todos ellos, se determinó, pertenecen a una banda dedicada al robo de casa-habitación, conformada por mexicanos y colombianos, que opera principalmente en las alcaldías GAM y Miguel Hidalgo.

De Axel «N», quien se supo que tenía pendientes dos órdenes de aprehensión, un juez estuvo a punto de permitir que llevará su proceso en libertad, debido a que el Ministerio Público no contaba con la evidencia suficiente para demostrar su participación en el delito en Lindavista.

El juez determinó que podía llevar el proceso desde su domicilio, pero debía ir a firmar cada mes a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y no salir de la ciudad, ni del país.

Pero al salir del Reclusorio, volvió a ser arrestado, debido a las otras dos órdenes de aprehensión pendientes, una de ellas por no presentarse a firmar desde hace nueve meses, debido a que anteriormente se le había el mismo derecho de proceso en libertad, cuando fue acusado por el delito de narcomenudeo, en 2015.

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/11/05/video-revelan-modus-operandi-de-ladrones-de-lindavista/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas