martes, enero 18, 2022

Violan y matan a bebé en Guatemala

En Guatemala, un bebé de seis meses fue asesinado, aparentemente por un sujeto que primero lo robó y luego violó.

De acuerdo con el reporte de la policía, el menor fue encontrado sin vida con signos de violación en la localidad de San Marcos.

Los hechos se registraron el pasado 10 de noviembre cuando los padres de la víctima comenzaron a buscar a su hijo, tras percatarse que éste había sido robado de su propia casa. Los vecinos apoyaron para localizar del bebé.

Las personas que brindaron apoyo encontraron la ropa del infante tirada cerca de un cementerio, momentos después se halló el cuerpo sin vida en un río ubicado debajo del puente nombrado La Libertad, ubicado en mencionada localidad.

Según información de medios locales, el bebé se llamaba Ian González. Y las autoridades a través de un video identificaron al presunto responsable, al cual están buscando.

El 6 de noviembre en Michoacán, México, un hombre identificado como Jesús “C” fue condenado a 30 años de cárcel por haber violado a su hija de 10 meses de nacida.

Los hechos se registraron en el municipio de Tanhuato, el 4 de septiembre de 2017, cuando la madre de la pequeña víctima salió de su domicilio; en ese momento el hombre aprovechó para violar a la bebé.

Luego de unos minutos, la mujer regresó y se percató que su hija se encontraba en mal estado de salud, por lo cual la trasladó a una unidad médica, lugar donde le informaron que la niña había sido violada.

Por este delito, al sujeto agresor se le dictó una pena condenatoria de 15 años por violación, 10 en agravante por ser su hija y menor de edad, más 5 por lesiones; dando una suma total de 30 años.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas