jueves, enero 20, 2022

(VIDEOS) Lo llaman “perro unicornio” por tener una cola en la frente

Narwhal se ha vuelto viral en redes sociales porque le llaman “perro unicornio” debido a que tiene una cola en su frente, además de la trasera. Es un cachorro, de aproximadamente 10 semanas de nacido, que lleva este nombre porque significa “unicornio marino”.

Estos se caracterizan por tener un colmillo muy largo en la frente, por eso le pusieron así al cachorrito. Vive en un centro de rescate canino de Missouri, Estados Unidos.

Está ahí desde que fue abandonado debido a la malformación que tiene y a una lesión en una de sus patas. Gracias a un reporte, la organización encontró al cachorrito que ya tenía hipotermia y algunos dedos congelados.

Fue el mismo centro el que compartió las imágenes del perro que rescató en la calle. Pidieron donaciones para poder hacerle exámenes médicos.

Algunos usuarios se preguntan si la cola se mueve. La respuesta es, NO, debido a que no está conectada a su rostro. “Su única función es hacerlo adorable”, responden en las redes sociales del instituto.

Los veterinarios que lo han atendido aseguran que no hay una razón para quitarle la cola. Además no lo molesta y está creciendo como un cachorro normal.

Por el momento no se puede adoptar. El centro de rescate espera a que crezca un poco más para seguir haciéndole estudios y estar seguros de que su cola no representará una molestia o problema para él.

Brian Heuring, uno de los veterinarios, declaró a The Washington Post que el motivo de este rasgo puede ser un fenómeno conocido como reabsorción fetal. “En el caso de los perros puede producirse tras la desintegración y asimilación de uno o más fetos en el útero, lo que podría conllevar, por ejemplo, que un hermano del feto pueda tomar algunas de sus partes”, dijo el doctor que lo examinó.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/07/video-rescatan-a-perro-atrapado-en-un-hoyo-en-sinaloa/

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas