martes, enero 18, 2022

Usó un diablito para llevarse las limosnas de una iglesia, en Monterrey

Juan “N”, de 50 años, fue detenido con un diablito en el que llevaba la urna con las limosnas de la Basílica de Guadalupe, en Monterrey. La aprehensión fue la tarde de este miércoles.

Los policías realizaban un patrullaje por la calle Jalisco cuando una mujer, que trabaja en la iglesia, les dijo sobre el robo. Con los datos de la testigo, buscaron al hombre y lo encontraron calles más adelante.

Al ver que lo descubrieron, el ladrón trató de escapar pero fue detenido metros más adelante y trasladado ante las autoridades para ser investigado. Este tipo de robos también ha sido cometido en algunas iglesias de la Ciudad de México.

El más reciente ocurrió en la alcaldía Cuajimalpa, en el pueblo de San Pablo Chimalpa. En esa ocasión, los vecinos intentaron linchar a un joven de 18 años quien intentó llevarse la limosna.

Algunos testigos tocaron la campana del templo para llamar a más feligreses y el hombre quedó atrapado entre la multitud, por lo que recibió varios golpes.

Elementos de la policía llegaron para hablar con las personas y lograron llevarse al muchacho quien fue trasladado al Ministerio Público.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas