miércoles, enero 26, 2022

(FOTOS) Hallan cadáveres en Iztapalapa, uno dentro de una capilla

Este jueves 14 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por vecinos de Iztapalapa que encontraron a dos personas muertas.

El primer cuerpo es de una mujer, estaba postrado sobre una escalera de un edificio en la calle Aldama. Tenía marcas de violencia en el pecho y cuando los servicios médicos llegaron ya no tenía vida.

El segundo cadáver se encontró sobre una banca al interior de una capilla de la colonia Granjas San Antonio. Presentaba diversas heridas hechas con un arma blanca y golpes por todo el cuerpo.

En el pecho del sujeto, había un cuchillo de más de 20 centímetros de largo, con el que le habrían dado muerte.

Las autoridades aseguraron los cadáveres. Luego de interrogar a algunas personas, las primeras investigaciones indicaron los dos fallecidos eran pareja.

 

 

Un familiar de la mujer confirmó la relación y dijo que momentos antes habían tenido una fuerte discusión, en la que el hombre fue el primero en amenazar la vida de la otra persona.

Agentes de Ministerio Público son ahora los encargados de esclarecer por completo el crimen.

Este es el segundo caso de un delito catalogado como ‘pasional’ en que muere una pareja luego de pelear.

El primero ocurrió el pasado viernes 8 de noviembre en la alcaldía Coyoacán, cuando dos personas discutían en inmediaciones del parque Alameda Sur.

Testigos dijeron que la pareja llevaba varios minutos entre gritos y reclamos, cuando de pronto se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, la policía llegó para atender el caso y encontraron a los sujetos con heridas en la cabeza, la mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue requerida una ambulancia para su traslado.

El hombre murió instantáneamente y fue él quien realizó los disparos, su intención era matar a su esposa y suicidarse.

Y así lo hizo, pues la mujer murió momentos después mientras la atendían en una Clínica del IMSS cercana al lugar.

 

http://44.193.109.114/2019/11/07/mata-a-su-esposa-tras-una-discusion-y-luego-se-suicida-en-coyoacan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas