sábado, mayo 28, 2022

Detienen al asesino de la grúa, en Tultitlán

Javier Salvador “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México, era buscado por asesinar a una mujer al atropellarla con la grúa que él conducía. La Fiscalía Mexiquense ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos por encontrar a este hombre.

El delito ocurrió en Tultitlán, Estado de México, durante el mes de julio. En un video grabado por una cámara de vigilancia se ve cómo la mujer fue arrojada desde el vehículo y luego el conductor le pasó por encima.

También lee: Lo que sabemos del caso del asesino de la grúa 

El video dura 43 segundos y muestra lo ocurrido en la avenida de la Unidad Morellos II sección, en San Pablo de Las Salinas. La Fiscalía del Estado de México identificó a la mujer asesinada como Leticia “N”, de 28 años, quien salió de trabajar como mesera en el Rodeo Santa Fe, la noche del día 5 de julio, cuando fue asesinada.

Lety, como la llamaban sus familiares y amigos, transitaba por Periférico Norte y la Vía López Portillo para regresar a casa, lugar donde siempre la esperaban sus dos hijos pequeños. La pareja de Leticia fue quien avisó a sus padres que no había regresado a su casa en el municipio de Coacalco, pero para esto ya habían pasado dos días de la desaparición.

Te puede interesar: Conductor arroja a una mujer de una grúa y luego pasa sobre su cuerpo

A los tres días de lo ocurrido y tras una larga angustia y búsqueda, los familiares de la joven, acudieron al servicio Médico Forense de Cuautitlán en donde encontraron y reconocieron su cuerpo. Javier Salvador “N” fue detenido en el Fraccionamiento la Trinidad de ese mismo municipio. Ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez determinará su situación legal.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
32,566SeguidoresSeguir
6,820SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas