sábado, enero 22, 2022

Vecinos de Coyoacán golpean a presunto ladrón

Un hombre de 23 años identificado como Daniel Martínez fue golpeado por pobladores de la alcaldía Coyoacán luego de haber intentado asaltar a dos personas.

El delincuente, junto con un cómplice, amenazaron con un arma de fuego a una pareja para robarles una motocicleta, sin embargo, los vecinos los descubrieron.

A uno lo lograron detener y lo golpearon hasta dejarle la cara casi irreconocible, lleno de sangre y con un ojo hinchado.

Por estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el sitio para rescatar a Daniel Martínez de la multitud enardecida.

El asaltante fue entregado a las autoridades de la Procuraduría General de la Justicia para determinar su situación legal.

A principios de octubre, a través de un video que circuló en redes sociales se dio a conocer que, en Chalco, Estado de México, un hombre estaba siendo linchado luego de haber asaltado una combi de transporte público junto con un cómplice.

El ataque se registró en el Boulevard Cuauhtémoc cuando un par de asaltantes abordaron el vehículo de pasajeros y cometieron el robo, sin embargo, al bajar de éste, algunas de las víctimas los siguieron.

Uno de los asaltantes logró escapar, pero el otro fue golpeado hasta sangrar, desvestido de la cintura para abajo y grabado.

Al poco tiempo, elementos de seguridad lograron rescatar al asaltante y paramédicos lo trasladaron a un hospital, en donde permanece en calidad de detenido.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/24/intentan-linchar-a-dos-presuntos-delincuente-en-naucalpan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas