lunes, enero 24, 2022

Osvaldo celebra sus quince años con vestido azul

Un joven de Cuernavaca Morelos decidió celebrar su cumpleaños de una forma poco convencional: con chambelanes, vestido y fiesta.

Su nombre es Osvaldo, y su sueño era celebrar una XV años al igual que lo hicieron sus hermanas, como miembro de la comunidad LGBT del estado de Morelos.

«Mi madre siempre me contaba como fueron las fiestas de mis hermanas y yo siempre soñé con una igual; además cuando iba a otras fiestas yo me imaginaba siendo la quinceañera» comentó Osvaldo.

El adolescente contó con el apoyo de su familia en todo momento, tanto su madre como hermanos lo apoyaron para lograr tener la fiesta que él deseaba.

A pesar de los comentarios que se hicieron sobre este tema, Osvaldo asegura que él no tiene idea de cambiar de género, únicamente quería vivir en carne propia la celebración tal y como su familia le había contado.

El joven preparó una fiesta para 150 personas pero cuál fue su sorpresa, cuando en el día del evento llegaron más de 600.

Sin embargo, a pesar de la buena respuesta por parte de su familia y asistentes, esto trajo como consecuencia que recibiera bullying desde la creación del evento en Facebook.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas