martes, enero 25, 2022

(VIDEO) Misteriosa espuma inunda pueblo en Tabasco

Luego de la entrada del Frente Frío 12 una extraña marea espumosa llegó al Puerto Sánchez Magallanes, del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Pobladores explicaron que este fenómeno comenzó a ocurrir hace una semana pero que este miércoles la espuma llegó a invadir algunas viviendas.

Por su parte, la coordinación de Protección Civil del Estado emitió una alerta para que los pobladores tuvieran precauciones sobre el clima sin dar más detalles sobre la bruma.

«El clima es un factor que nos puede afectar de manera repentina, por eso es importante estar preparado ante las lluvias. Mantente informado a través de las cuentas oficiales de Protección Civil de tu localidad ante posibles inundaciones o deslaves» 

Hace una semana la misma localidad denunció la llegada de Chapopote a sus playas. Protección Civil  cerró al público cinco playas de la zona costera de Paraíso,  debido a que ocurrió un derrame de hidrocarburos que afectó un tramo de entre seis a ocho kilómetros. Sin embargo, PEMEX no aclaró el origen del aceite.

Las playas cerradas fueron Club de Playas Varadero, Paraiso-Mar, Santa Fe, Balneario Municipal “Playa Sol”, hasta la ranchería la Unión Primera sección. El ayuntamiento de Paraíso, la Unidad Municipal de Protección Civil emitió un comunicado indicando que las playas estarían cerradas también el fin de semana sin ofrecer más detalles.

Por otro lado, el gobernador del Estado confirmó que había habido un derrame yq eu estaba en comunicación con autoridades de Pemex.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas