miércoles, enero 26, 2022

Detienen a adolescentes por asaltar en Iztapalapa y Coyoacán

Tres menores de edad, de 17, 16 y 14 años, fueron detenidos por asaltar al conductor de un taxi privado y a una mujer que caminaba por calles de la alcaldía Iztapalapa. Un hombre pidió ayuda de la policía cerca de la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Les dijo que cuando conducía el vehículo, tres jóvenes le quitaron sus cosas y lo amenazaron con una navaja. Cuando vieron a los policías, huyeron en una motocicleta color negro.

Por lo que los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda en la zona hasta que los encontraron en la calle Siervo de la Nación. Ahí fueron detenidos y reconocidos por el conductor del vehículo.

Tras una revisión les decomisaron una navaja y dos teléfonos celulares. También una mujer los identificó como los mismos quienes minutos antes le habían robado su teléfono.

Fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores donde se definirá su situación legal.

Otros menores asaltan ahora en Coyoacán

Además de esta detención, fue reportado un robo a una persona en la alcaldía Coyoacán. Se trata también de dos adolescentes de 16 años quienes fueron detenidos en la avenida Santa Anna.

Durante una revisión les fue asegurada una réplica de arma de fuego, tres celulares y un reloj. También fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas