miércoles, enero 26, 2022

Niño se mata porque no le dieron permiso de salir a jugar

En la alcaldía Iztacalco, Dereck, un niño de ocho años decidió ahorcase luego de que no lo dejaran salir a jugar una tarde del pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte, el menor fue encontrado en su habitación, donde se colgó utilizando una corbata.

Los tíos del niño declararon que el sábado discutieron con el pequeño debido a que éste les pidiera permiso para salir; al no acceder subió a su recámara y permaneció varios minutos ahí sin que hiciera ruido.

Esto llamó la atención de los familiares, subieron al cuarto y al ingresar vieron a Dereck colgado de un clóset con una corbata. De inmediato lo bajaron y trasladaron a una clínica, donde al ser valorado se notificó su muerte.

A consecuencia de estos hechos, las autoridades comenzaron una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Según una publicación de El Gráfico, la madre de Dereck se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a sus familiares. Declaró que su hijo estaba en custodia de sus tíos y abuelos debido a que el padre del menor está en el Reclusorio Norte por delito de robo y ella a causa de motivos personales (no especificados) no podía vivir con él.

Por su parte, los otros familiares de Derek informaron que él cursaba tercer año de primaria. El próximo 20 de noviembre tenía programada una cita con el psicólogo, ya que anteriormente había comentado que se quería quitar la vida debido a que sus compañeros le hacían bullying.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas