miércoles, enero 26, 2022

Mata a su novia embarazada, dice que estaba «borracho»

Nayeli, una joven de 26 años, fue estrangulada por su novio, además estaba embarazada de ocho meses.

La mañana del pasado 7 de noviembre, la joven fue encontrada  en plena vía pública, a unos metros de la  Red Urbana de Transporte Articulado, en la colonia La Ciénega de Puebla.

Su novio, había llamado a la policía para reportar que ambos habían sido asaltados por varios hombres, pero que él logrado escapar, aunque su novia no pudo hacerlo.

De acuerdo con el Sol de Puebla, policías municipales y técnicos en urgencias médicas se dirigieron al sitio, donde encontraron que el esposo de la mujer, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, incluso al solicitarle sus datos, echó a correr, siendo alcanzado y detenido por la policía.

Luego, en las siguientes declaraciones comenzó a caer en varias contradicciones sobre cómo sucedieron los hechos.

Luego de que la a Fiscalía General del Estado identificó a Hugo Antonio de 27 años como principal sospechoso,  fue detenido por agentes ministeriales y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Días más tarde, el hombre confesó haber matado a su novia, aunque intentó justificar el crimen diciendo que estaba borracho al momento de cometerlo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas