jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Matan a ladrón que intentó robar una tienda en Monterrey

Un negocio ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León, estuvo a punto de ser robado por un hombre y una mujer.

Una cámara de seguridad captó el momento en que se ve entrar a ambos sujetos. La mujer ingresa primero, seguido del hombre, quien estaba armado para robar lo que se ha informado es una fábrica de pantalones.

Los asaltantes entraron por la fuerza agrediendo a una señora que les intenta impedir la entrada. Pasan un par de segundos cuando se ve que los agresores intentan escapar.

De pronto un hombre, que estaba adentro del establecimiento, dispara en repetidas ocasiones contra el ladrón, el cual, tras estrellarse con la puerta logra salir, pero metros adelante quedó muerto en el pavimento.

Mientras tanto, la mujer cómplice fue detenida.

A finales de octubre, en Ixtapaluca, Edomex, un presunto delincuente fue linchado por vecinos de la Unidad Habitacional San Buenaventura luego de que, al parecer, fuera sorprendido robando partes de automóviles y una de las casas.

El hecho se registró en la calle Privada Volcán de la Malinche en intersección con Paseo de los Volcanes.

De acuerdo con los reportes, el sujeto ingresó brincando un enrejado que los habitantes instalaron para restringir el acceso.

Uno de los testigos, comentó ante las autoridades que, al hombre, hoy difunto, se le sorprendió abriendo varios coches y después ingresando al domicilio donde vive una mujer sola.

Por ello, los vecinos, sin pensarlo, se juntaron para hacer justicia por propia mano golpeando al ladrón, de aproximadamente 26 años, quien cayó inconsciente al suelo y falleció.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/21/policias-abaten-a-ladron-que-robaba-un-banco-en-cuajimalpa/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas