sábado, enero 22, 2022

Pasajero machetea a taxista para no pagarle, en Saltillo

En Saltillo, un chofer de taxi fue herido en la cabeza con un machete por un hombre que no quiso pagarle el viaje.

De acuerdo con los reportes, la agresión sucedió la madrugada de este domingo, cuando el taxista, identificado como Miguel Ángel Balderas fue abordado por un individuo en estado de ebriedad, quien le pidió lo llevara a la colonia Bellavista.

Al llegar al sitio, el pasajero se negó a liquidar el viaje que, tuvo un costo de 50 pesos, razón por la que Ángel Balderas intentó detenerlo; al momento el usuario sacó un machete, pegándole en la cabeza y luego huyó.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad comenzaron una búsqueda en la zona para localizar al responsable, sin embargo, no se logró ubicarlo.

En la Ciudad de México, alcaldía Iztapalapa, el pasado 9 de noviembre, un sujeto estuvo a punto de ser linchado luego de que prendiera fuego a un vendedor de tortas para no pagarle.

El hecho ocurrió a fuera de la Estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Metro, lugar donde testigos refirieron que, el agresor se negó a pagar la comida al tortero, por ello le roció gasolina y después le prendió fuego.

Después de este acto, el hombre intentó huir, pero fue capturado por transeúntes, quienes lo iban a linchar, sin embargo, llegaron a rescatarlo policías de vigilancia del sector.

Ambos sujetos fueron atendidos por médicos, el tortero por quemaduras y el agresor por los golpes. Posteriormente al detenido se le llevó al Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas