martes, noviembre 30, 2021

Ofrecen 500 mil pesos por agresores del alcalde de Valle de Chalco

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien de información que ayude a encontrar a los dos adolescentes que participaron en el ataque al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, y de su secretario particular. Un juez libró una orden de aprehensión en contra de dos adolescentes por este hecho.

La información deberá presentarse de la siguiente forma:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, que está en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, de la colonia San Sebastián, en Toluca, Edoméx.
  2. Al correo electrónico [email protected], y
  3. Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

Hace unos días, el titular de la Fiscalía, Alejandro Gómez, dio a conocer que los supuestos responsables del ataque trabajan con grupos dedicados al narcomenudeo. El 25 de octubre, el alcalde, Francisco Tenorio, recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de estos dos adolescentes.

Ocurrió durante su visita al fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio. Uno de los atacantes subió a su vehículo para darle un “aventón” pero le disparó a él y a su secretario particular.

El alcalde fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica y ser atendido de emergencia. Sin embargo, el 1 de noviembre fue declarado con muerte cerebral y falleció ese mismo día.

Esto es lo que sabemos de los agresores:

http://44.193.109.114/2019/10/30/alcalde-de-chalco-dio-aventon-a-su-agresor/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas