martes, enero 25, 2022

Adolescente mata a dos mujeres para robarles sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), comprobó la participación de un joven de 17 años en el homicidio de dos mujeres, madre e hija, por lo cual fue condenado estar internado durante 4 años y 22 días en el Centro para Adolescentes Quintana del Bosque.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, cuando las víctimas de 41 y 16 años se encontraban en un baile en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Al salir del lugar, pasaron por un terreno baldío, donde fueron sorprendidas por el menor y dos sujetos más, quienes las sometieron e hirieron con un cuchillo, lo que les ocasionó la muerte; luego les robaron sus pertenencias.

Tras ser capturado por este doble feminicidio, el joven fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien inició la carpeta de investigación y después se le ingresó al Centro de Internamiento para Adolescentes en el municipio de Zinacatepec, lugar donde cumplirá su condena dictada por el Juez.

Además de mencionada pena, el adolescente deberá pagar una multa de 224 mil 869 pesos por cada una de las víctimas, como reparación del daño.

Otro caso de adolescentes

En Veracruz, a inicios de noviembre, un joven de 14 años asesinó a su padre luego de haber tenido una pelea a golpes y palabras.

De acuerdo con testigos, el muchacho viví en una constante violencia familiar, por ello, en un acto de ira tomó una escopeta y la detonó en diversas ocasiones en contra de su padre.

Los hechos ocurrieron en la casa que habitaban ambos hombres ubicada en el Ejido Paraíso Río Tonto, luego de que el hombre ante la discusión golpeara al menor.

Debido a los impactos del arma de fuego el hombre de 57 años murió de forma instantánea.

El joven fue detenido y se ingresó a la Ciudad de Los Niños en el municipio de Alto Lucero, donde se definirá su situación legal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas