jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Choferes de camión golpean a pasajero, le ‘echan montón’

Luego de que un pasajero reclama al conductor de un camión de transporte público, un compañero del transportista comienza una pelea.

Esto ocurrió a principios de noviembre en el municipio mexiquense de Ecatepec, el pasajero habría reclamado al chófer de la unidad por la forma en que manejaba.

Otro sujeto que acompañaba al conductor sale en su defensa y tras varios momentos de amagar con una pelea, el chofer decide subir al camión.

Pero el otro sujeto y el pasajero que permanecen en la calle sí comienzan a golpearse, todo mientras varias personas los observan y los graban.

La acompañante del pasajero trata de evitar la pelea y el conductor baja del camión para sumarse a su amigo.

El pasajero domina fácilmente al compañero del chófer y lo humilla frente a todos, ante esto el conductor lo releva, pero la situación no cambia.

Las personas que observan se burlan de los dos hombres y aplauden a cada movimiento del pasajero.

“Ya le va a hablar a su mamá”, grita una mujer, mientras otra más le dice a la acompañante que levante un reporte al checador de la ruta.

Cuando el pasajero parece que ganó el encuentro, llega otro sujeto para apoyar al chofer, quien se quita la camiseta para sumarse al intercambio de golpes.

Entre los tres agreden al hombre hasta lograr derribarlo y una vez en el piso lo golpean hasta que un transeúnte logra separarlos.

Finalmente, los tres agresores se retiran al fondo de la calle y el pasajero se reincorpora, dando por terminada la pelea.

Cuando los conductores ‘enloquecen’

Durante los últimos meses se han suscitado varios casos de conductores de taxis, microbús, combis y camiones de pasajeros que han protagonizado peleas o saltaron a las redes por el mal servicio que brindan.

Por ejemplo, ayer jueves 7 de noviembre, un microbusero fue arrestado luego de que atropelló a una joven de 18 años en el paradero de Indios Verdes, la mujer perdió la pierna en el accidente.

 

http://44.193.109.114/2019/11/07/fotos-microbus-le-arranca-una-pierna-a-mujer-en-indios-verdes/

También, a finales de septiembre el conductor de una combi fue exhibido mientras se drogaba con una ‘mona’ durante el recorrido que hacía con pasajeros abordo, esto ocurrió en el Estado de México.

Igualmente, en Edomex, el conductor de un camión atropelló a un ciclista en el municipio de Metepec, a mediados del año. Cuando el chófer notó lo que pasó decidió escapar y dejar abandonada su unidad y al hombre herido.

Otro caso que se viralizó fue el de los taxistas que pelearon contra traileros en Lindavista, en el mes de septiembre, esa ocasión incluso usaron partes dañadas de los autos para agredirse entre ellos.

 

http://44.193.109.114/2019/09/20/video-taxistas-vs-traileros-pelean-por-choque-en-lindavista/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas