martes, enero 25, 2022

(Video) Rescatan a perro atrapado en un hoyo en Sinaloa

Un policía de tránsito municipal, en Sinaloa, rescató a un perro que quedó atrapado en un hoyo. Las imágenes fueron captadas en un video que circula en redes sociales y ya tiene 18 mil vistas.

En el video se ve cómo el policía se pone una manopla de béisbol e intenta meterse al agujero mientras otra persona alumbra con la luz del celular. Esto debido a que como el perrito estaba asustado, lo mordió.

Por eso se quitó la manopla para agarrarlo más fácilmente y así logró sacarlo. En cuanto el animal sale, huye del lugar mientras se sacude el polvo que tenía por estar bajo la tierra.

Fueron unos niños quienes escucharon primero los ladridos del perro cuando la pelota con la que jugaban cayó cerca del hoyo donde quedó atrapado. En las últimas imágenes, el agente de tránsito coloca un trozo de madera encima del hoyo para que nadie más sufra un accidente.

Una usuaria de Facebook aseguró que el perrito pertenece a una familia que llevaba varios días buscándolo y le alegra que “ya esté con sus dueños”, nuevamente. La Secretaría de Seguridad Pública del estado manifestó su gratitud en la publicación de redes sociales:

“Estas acciones, enaltecen el espíritu de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y les impulsan a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía y por qué no, de las mascotas”.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas