miércoles, enero 26, 2022

Mujer sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea

“Traté de explicarle la tarea muchas veces. No pudo responder bien y me dieron ganas de explotar”, aseguró Wang, una mujer quien sufrió un infarto “por el coraje” que le hizo pasar su hijo a quien le estaba explicando la tarea de matemáticas. Esto ocurrió en China, la madre estuvo a punto de fallecer.

El niño estaba muy angustiado porque no podía resolver el problema que le habían dejado. Ella intentó ayudarlo pero no pudo ante la desesperación.

 

Te puede interesar: Enfermedades del corazón aumentan en jóvenes 

 

Llegó a tal grado que derivó en un problema cardíaco y fue a dar al hospital. Los doctores confirmaron que la mujer de 36 años sufrió un infarto al miocardio.

Incluso aseguraron que si hubiera tardado más en recibir atención médica, habría muerto de un paro. Algunos especialistas dicen que estas situaciones son comunes en ciertos países, sobre todo en madres jóvenes.

Esto es porque se preocupan demasiado por el rendimiento académico de sus hijos, lo cual les ocasiona un alto nivel de estrés. “De repente me sentí agitada y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, declaró Wang a un medio británico.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas