jueves, enero 20, 2022

Este es el cartel OFICIAL de la Semana de las Juventudes

Luego de mucha especulación y propaganda falsa que circuló por redes sociales, el Injuve reveló esta tarde el cartel oficial de la Semana de las Juventudes, que no ha sido del agrado de los usuarios de internet.

 

Los artistas de mayor renombre confirmados son Alejandro Marcovich, Charly Montana, El Gran Silencio, Grupo Niche, La Sonora Santanera, Mario Bautista, Pablito Mix, Sonido La Changa, Tex-Tex y Víctimas del Doctor Cerebro.

 

 

Otros cantantes y agrupaciones que también cuentan con una amplia trayectoria son Triciclo Circus Band, Nana Pancha, Los de Abajo, Los Victorios y Antidoping.

 

Sin embargo, muchas personas se mostraron decepcionadas del cartel y mencionaron que los ‘fake’ que se viralizaron en redes eran más atractivos, pues se decía que Gloria Trevi, Franz Ferdinand, Jaguares y Zoe serían parte del Line Up de 2019.

 

https://twitter.com/alexa91jw/status/1192232527018127360

 

Hubo otras personas que compararon esta edición con la de 2018, la cual sorprendió con el grupo estadounidense Pixies y con DLD, Comisario Pantera y la Maldita Vecindad como artistas principales.

También, hubo usuarios que criticaron la ‘poca juventud’ en los artistas anunciados, y aunque sí hay bandas de jóvenes en el cartel, la mayoría no cuentan con mucha popularidad.

 

 

La Semana de las Juventudes 2019 se realizará del 11 al 17 de noviembre y tiene la particularidad de que este año los escenarios no se concentrarán únicamente en la zona centro de la CDMX.

 

Por ejemplo, en el Deportivo Vivanco, en la alcaldía Tlalpan, se presentará Charly Montana, Tex-Tex, Sur 16 y otros artistas más, esto el miércoles 13 de noviembre.

 

El jueves 14 de noviembre, en Xochimilco, las personas que asistan a la Unidad Deportiva, podrán disfrutar de la música de La Sonora Dinamita, Sonido La Changa, Grupo Niche, entre otros.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas