lunes, enero 24, 2022

(VIDEOS) Por quinta vez, asaltan joyería en Tlalnepantla

La tarde del martes 5 de noviembre los empleados de una joyería ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México,  fueron víctimas del quinto asalto al local en menos de dos años.

A las 14:40 hrs., según indica la cámara de vigilancia que captó el atraco, cuatro sujetos armados con una pistola y mazos, entraron a la joyería y amenazaron a los trabajadores del negocio que se refugian detrás del mostrador.

Los ladrones rompieron las vitrinas y comenzaron a meter parte de los artículos exhibidos a una mochila, donde escondían sus armas.

Segundos después de que los cristales fueron quebrados, el sistema de seguridad se activó y un dispositivo emitió una cortina de humo que permitió a las empleadas ponerse a salvo.

Sin embargo, los asaltantes, lejos de retirarse, continúan robando lo más que pueden, sin que nadie lo impida. 

 

Hasta el momento las autoridades municipales no hay emitido alguna información al respecto sobre este caso, por lo que se sugiere que los implicados escaparon.

Como ya se mencionó, esta es la quinta ocasión en que la misma joyería es asaltada. En 2018, durante su tercer robo, también hubo video de la cámara de seguridad.

Ese año fueron cuatro los delincuentes que entraron al lugar y de la misma forma, con martillos y armas de fuego, amenazaron a los empleados y rompieron las vitrinas.

 

 

El sistema de seguridad se activó igualmente, pero los ladrones continuaron con el robo, similar a lo ocurrido en el atraco más reciente.

Pero esa vez sí hubo detenidos, fueron tres lo ladrones que terminaron siendo arrestados por la policía municipal.

Estos sujetos fueron identificados, en su momento, como Abraham “N”, Erick “N” y Ángel “N”.  De su cómplice que logró escapar no se supo nada más.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas