martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Policías golpean a hombres en la calle, por presunto abuso de autoridad

Un video que circula en redes sociales evidenció el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana golpeaban a dos hombres.

De acuerdo con la publicación en Twitter, los hechos ocurrieron pasando la media noche en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, cuando los uniformados agredieron a los sujetos, que se supuestamente se encontraban lavando su auto, cometiendo un abuso de autoridad por no obedecerlos.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad; ahí se muestra cuando una patrulla llega y se detienen en la esquina de la calle Sur 2A y Río Churubusco.

Después descienden seis policías y comienzan a golpear a los sujetos. Posteriormente, tres mujeres intervienen para intentar detener la agresión.

Por estos hechos, a través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que ya se encuentran investigando a los policías participantes de esta acción por abuso de autoridad, golpes y amenazas verbales.

 

El pasado 30 de octubre, dos individuos, uno de ellos ex elemento de la Policía Auxiliar de la SSC, asaltaron a un joven de 17 años y otro de 18, por ello fueron detenidos.

El crimen se registró en la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, cuando las víctimas solicitaron el apoyo de seguridad a causa de que dos individuos que viajaban en un auto color gris los despojaron de todas sus pertenencias.

Tras la denuncia, se procedió a realizar un dispositivo de seguridad para poder capturar a los delincuentes. Al lograr dar alcance al vehículo, descendieron dos sujetos, los cuales fueron identificados como Jorge Enriques, de 29 años y Armando Coronado, de 23.

Al momento de revisar a los delincuentes se les encontró las mochilas de los jóvenes, dos celulares y un arma de fuego.

Por lo sucedido, los asaltantes fueron detenidos quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas