martes, enero 25, 2022

(VIDEO) Delincuente arrastra a mujer en violento asalto, en Oaxaca

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta esperaron amagaron con armas de fuego a una mujer que se disponía a entrar a su casa, en el estado de Oaxaca.

Un video de una cámara de seguridad captó el violento ataque ocurrido el martes 5 de noviembre en la localidad de Santa Rosa, en la capital oaxaqueña.

Una mujer descendía de un auto para entrar a su casa cuando un par de sujeto a bordo de una motocicleta pasaron a un costado del vehículo y al notar la presencia de las víctimas dieron la vuelta al final de la calle para regresar y cometer el delito.

Con arma en mano, uno de los ladrones baja de la moto y amenaza a la mujer, quien en un intento desesperado trata de abrir la puerta, pero no lo logra.

Al fondo de la calle, un sujeto de playera amarilla se da cuenta de lo que ocurre y se detiene a observar. Por un momento parece que piensa huir, pero se queda a mirar el robo.

El sujeto armado toma del cabello a la mujer y la arrastra hasta la calle. El hombre que conducía el automóvil en donde llegó no puede hacer nada ante la amenaza del arma.

De la casa sale otro hombre que tampoco puede actuar, el ladrón apunta a todos y finalmente suelta a la mujer y sube a la motocicleta para huir con su cómplice.

En el piso queda el teléfono celular de la mujer, luego ella se reintegra y entra al domicilio, luego el hombre que sale de la casa recoge el aparato y echa un vistazo hacia la dirección por donde los ladrones escaparon.

El conductor del auto sube al vehículo y se marcha del lugar. También la persona que observaba desde lejos camina para alejarse.

 

 

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/10/31/video-asi-trataron-de-secuestrar-a-tres-mujeres-en-guanajuato/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas