martes, enero 18, 2022

Dan de baja a policía corrupto de Tlalnepantla

Un agente de tránsito fue dado de baja luego de haber sido captado en video cuando pidió y recibió una “mordida”, en calles de Tlalnepantla, Estado de México. Este caso está en la Comisión de Honor y Justicia que investiga las irregularidades cometidas por uniformados.

Por eso, el elemento de tránsito fue suspendido de forma temporal mientras se realiza la investigación. En un video que circula en redes sociales se ve cómo el agente recibe un billete. Se escucha cuando una persona le dice: “échame la mano, nomás traigo 150 pesos”. Momentos después, el uniformado recibe el dinero y lo guarda.

El presidente municipal, Raciel Pérez, reiteró que “no tolera actos de corrupción ni abusos de policías municipales, oficiales de tránsito o cualquier funcionario público”. Y aseguró que tiene el compromiso de sancionar estos hechos.

Esto ocurre a un mes de que el Ayuntamiento reactive las multas por infracciones al Reglamento de Tránsito Estatal. La Coordinación de Asuntos Internos es la que lleva las indagatorias del oficial involucrado.

El Ayuntamiento hizo un llamado a los vecinos del municipio a denunciar cualquier acto de corrupción del que sean víctimas por parte de funcionarios públicos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/27/video-policias-de-naucalpan-someten-a-joven/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas