martes, noviembre 30, 2021

Subastarán nueve casas que eran de “El Chapo” Guzmán

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anunció que organizará una nueva subasta el próximo 10 de noviembre. En ella incluirán los bienes que le fueron incautados a Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

Este es el quinto evento en el que buscan vender los bienes decomisados al crimen organizado. Será en el Centro Cultural Los Pinos, de 12:00 a 14:00 horas.

Entre los bienes que subastarán hay embarcaciones como buques cargueros, uno de ellos valuado en un millón de pesos, otro de millón y medio. Estos eran usados para transportar gasolina robada.

En cuanto a los inmuebles de “El Chapo” Guzmán, son nueve casas en total. Siete de ellas están en Sinaloa, la más barata cuesta 105 mil pesos y la más cara, 11 millones de pesos.

Una más está en Baja California y hay otra en el Estado de México. El precio inicial de salida de los 45 lotes, es de 32.5 millones de pesos, que serán entregados a bandas musicales de Oaxaca.

 

Además de casas habrá vehículos de colección, entre ellos un Jaguar, con precio inicial de salida de 7 mil 600 pesos, según información de Excélsior. Habrá también un Mercedes Benz, que tiene un valor de 500 mil pesos y se ofertará en 180 mil.

También un vocho de dos mil 700 pesos. Además de joyas y relojes con un descuento de 50%  sobre su valor en el mercado.

Quienes quieran participar en la subasta podrán adquirir su base de participación por cien pesos, en tiendas, sucursales de Telecomm, las instalaciones del SAE y en sus oficinas. Si hay alguien del interior de la República, podrá participar en la puja vía telefónica.

También podrá seguirse en vivo a través de la página: www.subastas.sae.gob.mx. Donde además ya está el catálogo de la subasta.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/05/22/como-puedo-participar-en-las-subastas-de-amlo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas