jueves, enero 20, 2022

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para encontrar al “Monstruo de Toluca”

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien de información que ayude a encontrar y detener a Óscar García Guzmán, llamado el “Monstruo de Toluca”. Debido a que en su casa encontraron cadáveres mutilados de al menos tres mujeres.

Uno estaba en la cisterna y otro enterrado en el patio. Es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, quien era su novia, y cuyo cuerpo fue encontrado en una casa de la colonia Santin, en Toluca, Estado de México.

Óscar tiene 28 años, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos y boca medianos. La información que se proporcione se recibirá por los siguientes medios:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, de Toluca, Estado de México.
  2. Al correo electrónico [email protected]
  3. Al número 800 70 28 770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

La recompensa será entregada hasta que se encuentre y detenga a Óscar. Será en una sola exhibición, mediante un depósito en una cuenta bancaria o en efectivo y solo a quien cuente con el número de identificación confidencial previamente proporcionado por esta dependencia.

 

¿Quién es el “Monstruo de Toluca”?

Óscar García, estudia Psicología. Está acusado de haber matado a Jessica Guadalupe “N”, quien era su novia y fue reportada como desaparecida, incluso se activó la Alerta Odisea en el Edoméx. Tras la ausencia de la joven, su familia y amigos comenzaron la búsqueda.

Averiguaron los datos de la casa del hombre y fueron al número 136 de la calle Lorenzo Garza, colonia Valles de Santín, en Toluca. Nadie abrió, por lo que pidieron a las autoridades una orden de cateo.

Al ingresar al domicilio, encontraron en el baño el cuerpo sin vida de la joven con marcas de asfixia. Además, los cadáveres de otras dos mujeres. Los vecinos relatan que vieron a Óscar salir de su casa con una maleta y desde entonces nadie sabe nada de él.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/04/el-monstruo-de-toluca-asesino-de-mujeres-esta-profugo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas