miércoles, enero 19, 2022

Adolescente discute con su mamá y después se mata

En la alcaldía Azcapotzalco, un joven de 15 años tras haber discutido son su mamá decidió quitarse la vida.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre a las 19:20 horas en la Unidad Habitacional Francisco Villa, ubicada en la calle Batalla de Paredón, esquina con Gustavo J. Mujica.

La madre del fallecido, identificada como Beatriz “N”, informó que su hijo Nohbec, había llegado a su domicilio con aliento a tabaco. Por esta razón comenzaron a discutir.

Después, la mujer le dijo que se retirara a su habitación a terminar con sus deberes. Al poco tiempo, ingresó al cuarto del menor encontrándolo con un cinturón amarrado al cuello y colgando de una litera.

Por este hecho, se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Otro caso

El 11 de septiembre de este año, en la alcaldía Cuauhtémoc, Kevin, un niño de 8 años fue encontrado sin vida en su cuarto luego de enojarse porque su mamá le quitó su celular.

Cuando la policía llegó, el abuelo del pequeño les dijo que en la tarde su hija le quitó el teléfono a su nieto.

Él se enfureció y se encerró en su habitación, que está en el segundo piso de la casa. Momentos antes, escucharon ruidos donde parecía que rompían y aventaban cosas.

Alrededor de las ocho de la noche, su hermana encontró el cuerpo del pequeño tendido boca arriba. Avisó a sus papás y llevaron a Kevin al Hospital La Raza, quien tenía una lesión circular en el cuello.

Después de unos minutos, los médicos notificaron que el niño había muerto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,290SeguidoresSeguir
4,520SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas