lunes, enero 24, 2022

(Video) Se salva de un asalto en Naucalpan

El momento en el que un joven libra un asalto por casualidad fue captado en video y difundido en Redes Sociales.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Científicos de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación se observa a un hombre joven estacionarse afuera de su domicilio, luego baja del vehículo para abrir la puerta de su vivienda mientras pasan por la calle transeúntes y otros vehículos. Segundos después se observa que una camioneta blanca tipo pick up se detiene a unos metros y se queda parada sin realizar ninguna acción.

De la camioneta baja un hombre que porta una gorra y sostenía un arma en su mano derecha.

Sin embargo, también se observa a una mujer que camina por la acera y nota que está a punto de ocurrir un asalto, por lo que se apresura. Al mismo tiempo, el conductor del auto negro cierra su portón por lo que el delincuente al ver el asalto frustrado, sube nuevamente a la camioneta y huye.

 

 

El video fue compartido por la página de Colonos de Satélite, quienes informaron que la camioneta pick up blanca también fue robada. Sin embargo, las cámaras de seguridad detectaron el robo y policías municipales comenzaron una persecución en la que se logró recuperar el vehículo, esto en la Colonia Vista Hermosa.

Aunque los hechos sucedieron el pasado 24 de octubre, el video fue difundido esta semana y se volvió viral en las redes sociales.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas