lunes, enero 24, 2022

Vecinos incendian patrulla que atropelló a 2 niños, en Coahuila

Una patrulla de la Policía Municipal de Torreón fue incendiada por vecinos de la colonia Zaragoza Sur, luego de que el sábado por la noche dos niños fueran atropellados por este vehículo. El Ayuntamiento del municipio confirmó el accidente. Explicó que los policías perseguían a unos ladrones que habían robado una motocicleta cuando se encontraron con los niños quienes iban en una bicicleta.

A las 10 de la noche se recibió una llamada de auxilio al 911 para atender a los niños quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Torreón donde fueron atendidos. Pero después de este incidente, los vecinos enfurecidos incendiaron la unidad.

Después de un diálogo entre los habitantes y las autoridades, lograron tranquilizar la situación. Los bomberos fueron al lugar para sofocar el incendio.

El alcalde, Jorge Zermeño, fue a la clínica a visitar a los pequeños que continúan internado a causa de las heridas. Uno de ellos fue operado este domingo y se reporta como delicado, el otro está estable, según los médicos.

Garantizó la atención de los menores y la investigación del caso. El conductor de la patrulla fue trasladado a los Tribunales Administrativos para deslindar las posibles responsabilidades.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas