lunes, enero 24, 2022

Les iba a “leer las cartas” pero terminó asesinándolas

En Ecatepec, Edomex, un juez dictó la sentencia de 70 años de cárcel para un hombre identificado como Gabriel Martínez Ángeles, quien en agosto de 2014 mató a dos mujeres y una niña de 10 años.

Las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público fue lo que ayudó a determinar la condena del sujeto por el delito de homicidio agravado por tratarse de más de dos personas.

Las investigaciones señalan que el día 19 de agosto de 2014, las tres mujeres se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Acueducto, colonia Santa María Tulpetlac, lugar al que llegó el ahora condenado y otro sujeto, supuestamente para realizar un trabajo de lectura de tarot.

No obstante, los individuos sometieron a las tres mujeres y luego las agredieron con un arma punzocortante, lo que les ocasionó la muerte. Después robaron objetos de valor y dos camionetas.

A los pocos días, los delincuentes regresaron al domicilio para incendiarlo y así deshacerse de los cuerpos de las víctimas.

Los elementos de la ahora Fiscalía, realizaron una investigación por este crimen, la cual permitió identificar a Martínez ángeles como el presunto agresor, el cual fue detenido y presentado ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Tras las pruebas recabas, la Autoridad Judicial dictó la sentencia antes mencionada, más el pago de 336 mil 674 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia de Ecatepec le hace un recordatorio a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho delictivo a través del correo [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas