miércoles, diciembre 1, 2021

El “Monstruo de Toluca”, asesino de mujeres, está prófugo

Un sujeto, prófugo de la justicia e identificado como Óscar, quien es estudiante de psicología es acusado de matar a Jessica Guadalupe “N”, quien era su novia y fue reportada como extraviada; hasta se levantó la alerta Odisea, perteneciente al Edomex.

Tras la desaparición de la joven de 23 años, su familia y amigos comenzaron a buscarla, ya que ella nunca faltaba a su casa debido a que tenía una hija pequeña.

Así fue como los padres de Jessica se enteraron de que tenía un novio llamado Óscar. Averiguaron el domicilio del muchacho y se trasladaron al inmueble ubicado en el número 136 en la calle Lorenzo Garza, colonia Villas de Santín, Toluca.

De acuerdo con los reportes, cuando los progenitores de Jessica arribaron a la casa del sospechoso, nadie abrió, por ello pidieron a las autoridades una orden de cateo.

La petición fue emitida por la Fiscalía General del Edomex. Al ingresar al inmueble, se encontró a la joven sin vida en el baño y con marcas de asfixia.

No obstante, ella no fue la única víctima, ya que encontraron los cadáveres mutilados de otras dos mujeres. Uno estaba en la cisterna y el otro enterrado en el patio.

Según testimonios de los vecinos, a óscar lo vieron salir de su casa con una maleta y desde entonces se desconoce su paradero. Detallan que era un hombre que no hablaba con nadie y poco sociable.

Por este crimen, la Fiscalía General del Edomex busca a Óscar, quien declaró de manera voluntaria cuando Jessica desapareció antes de que se diera a conocer su muerte.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas