martes, enero 18, 2022

Matan a hombre que tenía antecedentes penales por robo

Este fin de semana, en la colonia La Carbonera, alcaldía Magdalena Contreras, un hombre fue asesinado de dos balazos.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la madrugada, cuando el C2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió la denuncia de que había disparos en la calle Primera Cerrada de Ocote, esquina Colorines.

De acuerdo con la información emitida por los agentes del Sector Dínamo, quienes atendieron la emergencia, el reporte indicaba que “un hombre se encontraba tirado en el suelo bocabajo con una mancha de sangre alrededor de su cabeza”.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas determinaron que, el deceso del individuo fue a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen.

Según una publicación de El Gráfico, los familiares del fallecido lo identificaron como Isidro Hernández Flores, de 40 años, quien era un vecino de la localidad.

Por su parte, policías descubrieron que el sujeto, hoy occiso, se encontraba sin empleo y contaba con antecedentes penales por robo.

Por este hecho, el Ministerio Público de Magdalena Contreras inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Además, buscan esclarecer si se trató de un ataque directo o no.

El pasado 28 de octubre en Ixtapaluca, Edomex, un joven de 26 años fue linchado por vecinos de la Unidad Habitacional San Buenaventura luego de que, al parecer, fuera sorprendido robando partes de automóviles y una de las casas.

El hecho tuvo lugar en la calle Privada Volcán de la Malinche en intersección con Paseo de los Volcanes.

Testigos refirieron ante las autoridades que al delincuente se le vio abriendo varios coches y después al domicilio donde vive una mujer sola.

Por ello, los habitantes de mencionada unidad se juntaron para hacer justicia por propia mano golpeando al ladrón, quien cayó inconsciente al suelo.

Los agentes de seguridad que atendieron el reporte de una multitud, hallaron al hombre inconsciente sobre un charco de sangre y con múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Debido a esto, se solicitó el apoyo de paramédicos, los cuales al arribar al lugar notificaron que el ladrón había perdido la vida debido a las agresiones físicas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas