lunes, enero 24, 2022

(VIDEOS) Explota pirotecnia en panteón de Xochimilco, hay niños heridos

La noche del jueves 31 de octubre se registró una fuerte explosión de pirotecnia en las las celebraciones de una fiesta patronal dentro de un panteón de la alcaldía Xochimilco.

Esto ocurrió aproximadamente a las 21:00 hrs, dentro del panteón ubicado entre las calles de Acueducto y 5 de Mayo, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco.

Los asistentes quemaban pirotecnia dentro del lugar. Fue uno de los ‘toritos’ el que explotó repentinamente. En redes sociales se compartió un video grabado por un asistente que muestra el momento preciso del accidente:

Luego de la explosión hubo otro video que circuló donde se muestra a varias personas que resultaron afectadas, se muestran asustados y alterados, debido a que entre los heridos graves había niños.

 

 

Momentos después de que estos videos comenzaron a ser virales en redes sociales, las autoridades capitalinas informaron, vía Twitter, que elementos de rescate ya atendían a los heridos.

 

Más tarde, el Heroico Cuerpo de Bomberos también tuiteó que ya habían sofocado las llamas, se informó también que entre los heridos se encuentran cinco adultos y tres menores de edad.

 

Los ocho afectados fueron trasladados en ambulancias del ERUM a hospitales cercanos ya que presentaban múltiples quemaduras en el cuerpo, hasta el momento se reportan como estables.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas