sábado, mayo 28, 2022

Secuestran a joven en el Metro y la abandonan en Ecatepec

Una adolescente de 15 años fue secuestrada al salir del Metro Normal de la Línea 2 del Metro. Asegura que unos hombres la interceptaron y obligaron a subir a un automóvil.

Esto ocurrió durante la madrugada del miércoles. La joven fue abandonada cerca de Ecatepec, en el Estado de México.

Logró comunicarse con su madre para explicarle lo ocurrido. Mientras, ella salió a pedir ayuda de una patrulla.

Con ayuda de sus familiares, Patricia «N», llegó al lugar donde habían dejado a su hija. La adolescente fue atendida de una crisis nerviosa.

Hasta ahora no se sabe nada de los agresores ni tampoco si le hicieron algo a la niña. Durante enero de este año se reportaron varios casos de este tipo.

Las mujeres narraban que en algunas estaciones del Metro un hombre se les acercaba para intentar sacarlas del lugar y llevarlas a bordo de una camioneta blanca. Debido a las exigencias y denuncias, el gobierno de la ciudad de México había acordado reforzar la seguridad en estos puntos.

Sin embargo, aún se han registrado casos de este tipo. En septiembre, una adolescente de 16 años denunció que fue atacada sexualmente por varios hombres.

Estaba en las escaleras del Metro Villa de Aragón cuando un sujeto la obligó a subir a una camioneta negra. Estuvo circulando durante 40 minutos mientras se cometía la agresión.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
32,561SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas