martes, enero 18, 2022

Rescatan a mujer que cayó en una tumba

Una mujer cayó dentro de una fosa en el panteón comunitario de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa. Por lo que fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Varias personas pidieron ayuda de la policía para sacar a la señora de la tumba debido a que la estaba limpiando. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, trabajadores de Protección Civil y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Todos ellos apoyaron para sacar a la señora que resultó con varios golpes en las piernas y el  hombro, además tenía una crisis de hipertensión pero no fue necesario su traslado al hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene un operativo de vigilancia este 1 y 2 de noviembre en los 120 panteones que hay en la Ciudad de México. A partir del las 5 de la tarde, los cementerios registraban ya 97 mil 824 visitantes.

La mayoría permanecerá durante toda la noche. Por lo que los elementos de seguridad mantendrán un operativo vial en los alrededores.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas