miércoles, enero 26, 2022

Encuentran heroína oculta en dulces de tamarindo

Esta mañana  fue hallado un cargamento de dulces de pulpa de tamarindo, estilo Pelón Pelorico con heroína.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional quienes incautaron los productos que se encontraban una empresa de paquetería y mensajería en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Eran 59 dulces de tamarindo que estaban a punto de ser enviados fuera del país. Sin embargo, los miembros de la empresa de paquetería inspeccionaron los respectivos paquetes con rayos X en el área de carga, pues no habían notado nada raro en el cargamento.

“Fue en el área de carga donde con apoyo de un equipo de rayos X detectaron irregularidades en una caja de cartón que tenía como destinatario un domicilio en Londres, Inglaterra” , informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un comunicado.

Los elementos federales separaron la mercancía para una revisión más exhaustiva, ahí se percataron de que los dulces contenían un material cristalizado y granulado de color negro, con las características propias de la heroína.

Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas