miércoles, diciembre 1, 2021

Balean a niños que pedían calaverita, en Guadalajara

Este 31 de octubre, los niños fueron víctimas de actos violentos en Guadalajara y el Estado de México. En el Edomex, una pequeña y su madre murieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de Coacalco.

Esto ocurrió cuando una mujer, acompañada de sus tres hijos, recibieron varios balazos por lo que la madre y su hija murieron. Resultaron heridos un niño de 8 y otro de 12 años.

Al principio se pensó que estaban pidiendo calaverita pero el municipio de Ecatepec aseguró en un comunicado que estaban esperando a la pareja de la mujer. Al parecer, los agresores se dedican a la venta de droga.

El segundo hecho ocurrió en Guadalajara también anoche. Dos menores de edad, de 9 y 12 años fueron baleados cuando pedían calaverita.

El primero tiene una herida en el hombro y el otro en una pierna. Ocurrió en la colonia Lagos de Oriente, por parte de unos hombres que huyeron a bordo de un vehículo.

Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Los padres aseguran que los agresores abrieron fuego sin ninguna razón.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas