martes, enero 18, 2022

Mujer se suicida al aventarse de un puente en Circuito

Una mujer murió cuando se lanzó de un puente ubicado en Marina Nacional y Circuito Interior, de aproximadamente 5 metros de altura. Esto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cerca de la Plaza de las Estrellas.

Los servicios de emergencia ya están en el lugar para llevarse el cuerpo de la joven. Los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a que sufrió un trauma craneoencefálico.

No ha sido identificada pero podría tener aproximadamente 30 años. Tampoco se saben las causas del suicidio y la policía todavía investiga si no hay alguna otra persona involucrada o se trata de un accidente.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer iba caminando sobre el puente que cruza Circuito cuando se arrojó de él. Policías agilizan el tránsito vial en la zona mientras resguardan el área del incidente.

El suicidio puede ocurrir a cualquier edad y, actualmente, es la segunda causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años. Pero esto es solo una consecuencia de los padecimientos mentales. Algunos de ellos son: trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, entre otros.

Requieren atención médica especializada, pero también puede prevenirse y ayudar a que las personas con estos trastornos se sientan mejor. La OMS brinda estas opciones:

  • Hacer ejercicio
  • Salir de paseo con familia y amigos
  • Dormir 8 horas diarias
  • Hablar de nuestros sentimientos con personas de confianza
  • Comer sano
  • Buscar ayuda profesional

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/10/seis-mil-personas-se-suicidan-al-ano-en-mexico/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas