miércoles, enero 26, 2022

Mueren dos personas al caer su auto en aguas negras de Cuautitlán

Un hombre y una mujer murieron la noche de este miércoles cuando su auto cayó en un canal de aguas negras debido a las intensas lluvias. La central de emergencias de Cuautitlán Izcalli recibió llamadas de auxilio de vecinos y automovilistas que transitaban por el llamado “puente de fierro”.

Era para reportar el momento en el que vieron cómo el vehículo color blanco se fue al canal. Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil.

Se apoyaron de grúas para sacar el automóvil. Adentro encontraron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 35 años, y un hombre.

Al parecer el vehículo prestaba servicios de taxi. La carpeta de investigación ya fue abierta en el Ministerio Público del municipio.

Aún se desconocen las causas del accidente pero las autoridades piensan que pudo ser ocasionado por la falta de visibilidad durante la tormenta y el piso mojado.

Debido a que este tipo de accidentes es cada vez más frecuente, te damos las siguientes recomendaciones durante esta época de lluvias para que estés al tanto del camino.

Asegúrate de tener una visión nítida – Es importante que tu parabrisas. Gran parte de los socavones se abren mientras está lloviendo, las gomas de tu limpiaparabrisas deben estar en buen estado para que logres ver bien el camino, cada época de lluvias se desgastan, así que trata de reemplazarlos con regularidad. Cuando notes que están dejando rayas en tu cristal, o si tienen más de seis meses de antigüedad es hora de reemplazarlos.

Revisa los frenos – En caso de que encuentres fallas en el pavimento tendrás que reaccionar muy rápido, por eso debes estar preparado para el momento en que tengas que detenerte. Sólo lograrás hacerlo si tus frenos están en buen estado. Rechinidos y una respuesta lenta son señales de que es momento de revisarlos, lo ideal es hacerlo previo a la época de lluvia.

Considera el estado de las llantas -Una rápida reacción frente a una emergencia también depende de factores como tus neumáticos, si estos están demasiado lisos y no se encuentran en condiciones óptimas tampoco lograrás reaccionar a tiempo. Considera un trabajo de rotación de llantas y una revisión.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas