lunes, enero 24, 2022

Encuentran bolsas con restos humanos en Puebla

La noche del miércoles pasado vecinos del centro de Puebla detectaron que cuando algunas personas iban a tirar basura, encontraron bolsas sospechosas

El hallazgo fue en las calle 42 Poniente y la privada 5 de Mayo B Poniente de Puebla alrededor de las 20:00 horas de miércoles 30 de octubre.

Vecinos de la zona informaron que desde la mañana, habían visto a personas abandonando las bolsas en calles de la Ciudad, sin embargo, pensaron que únicamente se trataban de basura por lo que no le dieron importancia.

Fue hasta la noche que personal de limpia notó que las bolsas en realidad contenían restos humanos, por lo que se dio parte a la policía. Vecinos del lugar informaron que algunas personas iban a tirar basura cuando localizaron las bolsas y una caja con los restos humanos, de acuerdo con el periódico Central.

Luego, policías determinaron que en realidad se trataba de un solo cuerpo que había sido desmembrado en varios fragmentos y no proporcionaron más datos, por lo que se cree que aun no ha sido identificada la víctima.

Los policías municipales se acercaron al punto y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Una amplia zona fue acordonada y resguardada; impidieron el paso de vehículos y peatones mientras esperaban la llegada de peritos. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido en la zona en la patrulla P-064, cuando fueron alertados por los colonos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas