sábado, enero 22, 2022

Delincuentes fueron salvados de ser linchados en el Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad lograron rescatar a tres individuos que estaban a punto de ser linchados por pobladores del municipio de Lerma de Villada, Edomex, luego de robar con violencia una tienda.

Los hechos se registraron en la calle Vasco de Quiroga, cuando uniformados recibieron la alerta de lo sucedido por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quienes informaban que vecinos de la comunidad estaban golpeando a tres sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio “N”, Emmanuel “N” e Israel “N”, de 23, 26 y 31 años respectivamente, los cuales fueron acusados de haber amagado con un cuchillo a sus víctimas para poder hurtar 500 pesos y una caja con 24 cervezas.

Por cometer este delito, los detenidos fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público para determinar su situación legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que pueden llamar al 089 para realizar una denuncia anónima o bien el 911 en caso de emergencias. Ambos números están activos las 24 horas del día.

A mediados de este mes de septiembre, en Coacalco, Estado d México, elementos de seguridad rescataron a un hombre que estuvo a punto ser linchado por usuarios del transporte público a los que intentó asaltar.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Eje 8 y 15 en la colonia Magdalena.

Cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron rescatar al hombre el cual presentaba sangrado en el rostro y múltiples heridas.

Éste sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público en donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas